Loading Map....

Date/Time
Date(s) - 08/20/2017
7:00 pm

Location
Blackerby Recital Hall

Categories


Hace algún tiempo en Austin, Texas, se formó Eiti Leda Project, un dúo electroacústico integrado por los argentinos bonaerenses Francisco Mendizabal y Fernando Benavides. Eiti Leda Project, versiona y personalizan canciones clásicas del rock argentino. El dúo se está consolidando y en esta presentación, nos prometen con un estilo muy personal, una noche llena de recuerdos con canciones que son parte de la banda sonora de la vida de muchos de nosotros.

La prosa de Julio Cortázar en voz de la novel rapsoda Frida Isabelle, que recién incursiona en el arte de contar con voz y expresión, obras de la literatura latinoamericana.

El cantautor ecuatoriano Javier Jara, uno de nuestros asiduos colaboradores y miembro fundador, de la agrupación “Los bohemios perdidos”, viene a dar fe de su arte y oficio, y a entregarnos su lírica y su canto.

Desde Monterrey Nuevo León, nos visita otro querido amigo de esta peña cultural, el cantautor Pedro Morales. Alguien dijo de Pedro un día: “Cantautor regiomontano de nacimiento, pero tanto en su forma de verse como en su forma de conducirse parece un híbrido de regio, veracruzano y yucateco: tiene una singular alegría mexicana, una presencia carismática y sus canciones están llenas de sonecitos sabrosos, con unas letras que hablan del amor a la naturaleza y a todos los seres vivos, las manifestaciones sociales, los migrantes, la ciudad, la Luna, la noche, el Sol y la nieve.”

Habrá, como siempre, sorpresas aun no develadas

Entrada gratuita (donaciones sugeridas)

Mas información en: info@alianzacultural.net ó en el (512) 767-8135